日博电竞直播官方

DP World San Antonio recibió nueva flota de buses eléctricos

31/08/2022 14:03:00

El lunes 29 de agosto desembarcaron 95 buses eléctricos pertenecientes al sistema de transporte público del Gran Santiago.

“Nos alegra ser parte de este hito, aportando con nuestro grano de arena, que es ser el operador logístico portuario donde ser descargar hoy estos buses urbanos. La Estrategia de sustentabilidad de DP World va muy a la par con este tipo de cambios que el Gobierno quiere impulsar” comentó Juan Alberto Arancibia, gerente general de DP World San Antonio.

La orden de vehículos cero emisiones contemplan una flota total de 992 unidades, que llegarán a Chile entre lo que resta de 2022 y en el transcurso del año 2023, formando parte del proceso de transformación que atraviesa la Red Metropolitana de Movilidad (RED).

“Hoy día logramos empezar a recibir parte de los primeros buses que van a llegar de la nueva licitación. Se trata 95 buses eléctricos de un total de 992 que van a llegar desde China (…), estamos hablando de 992 buses eléctricos que se suman a otros buses Euro 6, que van a completar 1.600 buses nuevos y que van a recorrer 12 de las comunas de Santiago”, indicó el ministro de Transporte, Juan Carlos Muño.

Cada unidad cuenta con una capacidad de hasta 90 pasajeros, un sistema de accesibilidad universal y un largo de 12 metros.

 

Click en el icono para ver a pantalla completa ("Go fullscreen")

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英