日博电竞网站排名

Banner Image

DP World en República Dominicana

Dejamos de ser solo una terminal portuaria, para convertirnos en un proveedor de soluciones logísticas inteligentes

DP World en la República Dominicana cuenta con un ecosistema de servicios integrales “todo en uno”, lo que nos convierte en el escenario ideal para que compañías de manufactura y logística lleven a cabo sus operaciones desde nuestras instalaciones, así como para que empresas que se encuentran ubicadas en otros puntos de la región puedan instalarse en el país. Iniciamos nuestras operaciones en la nación a partir del año 2003 en la península de Punta Caucedo: lugar estratégico para la redistribución de carga hacia El Caribe, Estados Unidos, Centroamérica y Sur América. Gracias a esta excelente ubicación, manejamos más del 60% de la cuota del mercado dominicano.



Nuestra promesa de servicio “todo en uno” está conformada por distintas unidades de negocio que funcionan de manera cohesionada y que permite que los actores de la cadena de suministro ejecuten sus operaciones de una forma más eficiente, con un alto grado de trazabilidad y confiabilidad. Estas unidades de negocio son:



DP World Ports and Terminals Caucedo: trabajamos de forma continua las 24 horas del día y los 365 días del año, siendo punto de conexión para las Américas y todo el Caribe. Actualmente, somos el puerto número 1 de República Dominicana y nos encontramos en el puesto 13 del ranking portuario de América Latina y el Caribe.

DP World Economic Zones Dominican Republic: nos encontramos dentro de un ecosistema logístico que cuenta con una terminal portuaria y una infraestructura moderna que incide de manera directa en la reducción de tiempo, de costos operativos, así como gastos adicionales relacionados al movimiento de la carga y de carácter impositivo para los clientes.

DP World Logistics: ofrecemos servicios personalizados y de valor agregado, orientados a obtener resultados efectivos. Nuestro elemento diferenciador es la rapidez en la entrega y la oportunidad de que los clientes simplifiquen su logística, mientras se mantienen enfocados en la ejecución de sus operaciones.

DP World Academy: centro especializado de entrenamientos que promueve el desarrollo de los profesionales que conforman el sector logístico y portuario dominicano en áreas como logística, puerto, marítima y manufactura.

Nuestros planes de crecimiento tienen como objetivo contribuir al incremento de la conectividad en la República Dominicana, reduciendo costos asociados al comercio y aumentando la competitividad frente a otros mercados; facilitando un comercio más eficiente que genere mejores condiciones para los actores que conforman la cadena de suministro, las comunidades y la nación en general.


Banner Image
2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英