日博电竞买外围

Esclavitud Moderna

En DP World creemos firmemente que el rol que desempeñamos en las comunidades en las que operamos, como importante empleador mundial, nos compromete a desempeñar un papel activo en mejorar la vida de las personas, fortalecer las comunidades y proteger el medioambiente. Esto significa que la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso y la trata de personas, no son toleradas en nuestras operaciones o las de nuestros proveedores a nivel mundial.

Nuestra organización

DP World es un facilitador del comercio global que comprende puertos y terminales, parques, zonas logísticas y económicas junto con servicios marítimos. Nuestro dedicado equipo de más de 53,000 empleados de 131 países cultiva relaciones duraderas con gobiernos, líneas navieras, importadores y exportadores, comunidades y muchos otros componentes importantes de la cadena de suministro global, para agregar valor y brindar servicios de calidad hoy y mañana.

Nuestras políticas y procedimientos sobre la esclavitud moderna y la trata de personas

Nuestro compromiso de garantizar que no haya esclavitud moderna o trata de personas en  nuestro negocio y de  garantizar que nuestras cadenas de suministro a nivel mundial también estén libres de estos problemas, está basado en una variedad de políticas que se aplican en todo el grupo.

La política de esclavitud moderna y trata de personas, es revisada anualmente y establece el  enfoque de la esclavitud moderna y la trata de personas tanto en DP World como en relación con nuestros proveedores. La política también aclara los pasos que los empleados de la empresa pueden tomar si tienen inquietudes sobre la existencia de incidentes como estos.

Otras políticas claves incluyen disposiciones con respecto a la esclavitud moderna y la trata de personas son:

  • Políticas y procedimientos de adquisiciones, que establecen los criterios mínimos que deben figurar en la lista de proveedores aprobados de DP World, incluidas disposiciones con respecto a la esclavitud moderna, la trata de personas y el trabajo infantil/ forzado.
  • Normas y políticas de conducta y procedimiento de la empresa, que establece la obligación de los empleados de informar sobre incidentes sospechosos y conocidos de esclavitud moderna y trata de personas, cómo hacerlo y las consecuencias de no hacerlo.
  • Políticas de contratación y selección, que incluye la prohibición del uso de trabajo infantil y la retención de los documentos de viaje e identificación originales emitidos por el gobierno de los trabajadores, a menos que lo exija la ley.

Hemos establecido una autoevaluación de proveedores sobre la esclavitud moderna y la trata de personas como parte de nuestro proceso de selección de proveedores; un código de conducta para proveedores; y el riesgo moderno de esclavitud o tráfico de personas de los posibles proveedores se tiene en cuenta en nuestras decisiones de adquisición.

En 2019, DP World se convirtió en signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y sus 10 principios, que abarcan los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Al firmar el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, DP World se comprometió a alinear sus estrategias y operaciones con estos principios. Se estableció un Grupo de Trabajo interno de Derechos Humanos en DP World en 2019, para desarrollar un marco de Derechos Humanos y políticas y procedimientos asociados para su implementación. La esclavitud moderna es un componente clave de nuestro enfoque de derechos humanos y buscaremos integrar aún más nuestro enfoque en estas áreas y desarrollar una gama más amplia de procedimientos y programas en el grupo.

El cumplimiento de todas las políticas es monitoreado internamente por la gerencia y evaluado de forma independiente por Auditoría Interna durante las auditorías comerciales planificadas.

Nuestra cadena de suministro:

Buscamos asociarnos con proveedores cuyos principios éticos se alinean con los nuestros y esperamos que operen en lugares de trabajo justos y éticos. Nuestra cadena de suministro es administrada por nuestro departamento de Adquisiciones del Grupo, que opera como una función global única estructurada en todas las líneas de negocio y jurisdicciones.

A nuestros proveedores se les pedirá que completen una autoevaluación de proveedores sobre esclavitud moderna y trata de personas. Esto incluye analizar el riesgo de la esclavitud moderna y la trata de personas en las jurisdicciones donde operan y establecer las políticas y procedimientos que tienen para mitigar dicho riesgo.

Hemos realizado auditorías de escritorio modernas sobre esclavitud y sesiones de intercambio de conocimientos con 7 contratistas y consultores principales que han sido invitados con frecuencia a licitaciones o han recibido proyectos adjudicados en 2019. Además, se enviaron correos electrónicos de seguimiento a los 7 contratistas y consultores principales con directrices y documentos de muestra sobre cómo mejorar y aumentar la conciencia y el cumplimiento de la esclavitud moderna dentro de sus organizaciones.

Además, buscaremos introducir controles adicionales, al incluir lenguaje con respecto al cumplimiento de las leyes y políticas contra la esclavitud y la trata de personas en los contratos de nuevos proveedores. También auditamos (por muestreo, en base al riesgo) ciertos proveedores y operaciones para la esclavitud moderna y la trata de personas y otros riesgos.

Tenemos una línea directa confidencial, administrada externamente, para denuncias de irregularidades disponible para todos los trabajadores de DP World y terceros que se puede utilizar para informar sobre presuntas violaciones de derechos humanos. Todos los reporteros están protegidos contra represalias de cualquier forma.

Áreas de riesgo en nuestro negocio y cadenas de suministro

El riesgo de la esclavitud moderna y la trata de personas varían según la jurisdicción y el sector. Por lo tanto, creamos un grupo de trabajo para abordar un

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英