日博电竞直播app

Banner Image

Nuestro Enfoque en Sostenibilidad

Permitir un comercio más inteligente para crear un futuro mejor para todos

Nuestro Mundo, Nuestro Futuro

Como líder mundial en logística, DP World permite un comercio más inteligente para crear un futuro mejor para todos. Nuestro enfoque se basa en la estrategia de sostenibilidad “Nuestro mundo, nuestro futuro”. Nos ayuda a trabajar de manera responsable priorizando la sostenibilidad y su impacto en las personas, las comunidades y el medio ambiente en el que operamos.

El comercio mundial ha aumentado de manera significativa en las últimas décadas. Pero cada vez está más claro que este crecimiento no es posible sin resultados: desde la energía requerida para fabricar, mover y usar bienes, hasta la intensidad de recursos de logística y desafíos que el crecimiento económico puede traer. Como facilitador líder del comercio mundial, creemos que tenemos las herramientas, el ingenio y el impulso para liderar una revolución en la logística.

Hacemos esto mediante el uso de nuevas tecnologías inteligentes para hacer que nuestras operaciones sean más sostenibles. Al hacerlo, reducimos el uso de energía y recursos, y creamos un planeta más justo y conectado. La estrategia “Nuestro mundo, nuestro futuro” está diseñada para ofrecer operaciones responsables. Al mismo tiempo, nos prepara para un cambio radical en cómo las empresas en general, y la logística en particular, responden a los grandes desafíos del cambio climático, la educación y la desigualdad social.

Metas de Desarrollo Sostenible

La estrategia de DP World “Nuestro mundo, nuestro futuro” se divide en dos componentes que se alinean con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

El primero, “Nuestro mundo”, se centra en los esfuerzos que estamos haciendo hoy para operar como un negocio responsable en siete áreas prioritarias. Se entrega a través de compromisos ambiciosos, que se alcanzarán en 2030.

La segunda parte de la estrategia, “Nuestro futuro”, analiza el legado duradero que dejaremos en nuestra industria y sociedad. Se centra en tres áreas donde podemos marcar una diferencia positiva para las generaciones futuras: educación, mujeres y océanos. Hemos establecido una serie de promesas que se entregarán para 2030.

Para entregar nuestra estrategia, estamos trabajando con organizaciones líderes, socios, individuos e instituciones. En 2019, nos complace unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. También nos comprometimos con plataformas en el Foro Económico Mundial para impulsar pasos de colaboración para el crecimiento y el desarrollo. Y creamos nuevas iniciativas con nuestros socios existentes Blue Marine Foundation, Logistics Emergency Team e IMPACT2030.

Los 17 ODS abordan cuestiones importantes como acabar con la pobreza y el hambre, mejorar la salud y la educación, combatir el cambio climático y proteger nuestros océanos y bosques.

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英