日博电竞直播手机app

Banner Image

Nuestro Legado

Operamos para dejar un legado positivo a nuestra industria y sociedad

Nuestro Futuro: Tres Legados

“Nuestro Futuro” mira más allá de nuestro negocio para abordar el legado que podemos crear para nuestra industria y nuestra sociedad. Nuestra visión de un mundo mejor y más equitativo se centra en generar un cambio positivo en las tres áreas heredadas de la educación, el empoderamiento de la mujer y los océanos.

Educación

Nuestro Programa de Educación Global continúa involucrando a niños de 8 a 14 años en todas las regiones en las que operamos. Les enseña e inspira sobre el tema del comercio y la logística global. El programa se ha desarrollado durante cinco años con gran éxito:

  • Más de 26.500 estudiantes han participado en el programa
  • El 98% de los maestros dijo que el programa ofrecía algo que la escuela no podía
  • El 97% de los estudiantes dijeron que aprendieron algo nuevo.
  • Más de 850 voluntarios en 25 países han completado los módulos.
  • El 87% de los empleados dice que su satisfacción laboral ha aumentado después de participar

Empoderamiento de Mujeres

La industria del comercio y la logística se enfrenta a una escasez anual de habilidades, en particular frente al rápido desarrollo tecnológico. Dado que las mujeres representan una proporción altamente talentosa y calificada de la fuerza laboral que no se utiliza plenamente, estamos comprometidos a aumentar la representación femenina para traer las habilidades y el talento muy necesarios a la fuerza laboral.

En 2018, lanzamos un programa de tutoría global: #MentorHer. El objetivo era brindar a todas nuestras empleadas la oportunidad de ser asesoradas por un miembro senior de nuestro negocio. En 2019, 121 mujeres recibieron mentores y los comentarios fueron abrumadoramente positivos. Nuestro objetivo es que 1000 empleadas completen el programa #MentorHer para 2030.

Océanos

Es vital que no solo protejamos, sino que los mejoremos, para salvaguardar los ecosistemas de carbono azul y combatir el cambio climático a través de la captura de carbono, la preservación y el fomento de la resiliencia. El océano es el sumidero de carbono a largo plazo más grande del planeta. Almacena y recicla el 93% del CO2 de la tierra, pero la tasa de pérdida de estos ecosistemas de carbono azul es la más alta entre todos los ecosistemas.

El océano también es vital para nuestro negocio y un importante impulsor económico: genera $ 3 billones en valor económico a nivel mundial cada año. Es más, tres mil millones de personas dependen de la biodiversidad marina y costera para su sustento.

Con todo esto en juego, es importante que restauremos nuestros océanos y ecosistemas naturales. Nos enfocamos en iniciativas de carbono azul, particularmente en la plantación de manglares. Esto protegerá nuestros océanos y nuestro planeta combatiendo el cambio climático mediante la captura de carbono, la preservación y el fomento de la resiliencia. También continuamos trabajando con nuestros socios, como el World Ocean Council y la Blue Marine Foundation, para apoyar la salud de los océanos y las comunidades de todo el mundo.

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英