日博电竞直播新版官网

Banner Image

Prácticas de Negocio Responsable

Nuestro Mundo: Siete Prioridades

Como empresa global, es vital, para nuestro éxito a largo plazo, tener bases sólidas para garantizar que operamos de manera responsable. La estrategia "Nuestro mundo" se centra en los esfuerzos para operar como una empresa responsable en siete áreas prioritarias

Salud y Seguridad

La industria de la logística nos expone a una amplia gama de riesgos para la salud y la seguridad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos regresen a casa a salvo, mediante la adopción de un enfoque de cero daños y la construcción de una cultura en la que la seguridad esté naturalmente arraigada en nuestras acciones y mentalidades diarias.

Seguridad

Mantener las cadenas de suministro seguras es fundamental para garantizar la seguridad de nuestra gente y de nuestras operaciones. Somos miembros de la Asociación Aduana-Comercial contra el Terrorismo, Operador Económico Autorizado, Iniciativa de Seguridad de Contenedores y Megapuertos, lo que nos ayuda a asegurar la cadena de suministro.

Bienestar


Creemos en promover el bienestar emocional, financiero, social y físico de nuestra gente para ayudarlos a prosperar. Estamos desarrollando una cultura que prioriza el bienestar en todos los aspectos del trabajo y de la vida, dentro de un marco cuantificable sobre el que podemos informar.

Ética


El Código de Ética de DP World establece cómo mantenemos las mejores prácticas internacionales para prevenir conflictos de intereses, fraude, uso indebido de información privilegiada y esclavitud moderna. Nos enfocamos en crear una cultura honesta y abierta, para generar confianza y fomentar relaciones sólidas.

Comunidad

Usamos nuestra sólida relación con las comunidades para mejorar los resultados sociales. Desde la inversión comunitaria directa hasta el voluntariado de los empleados y las empleadas, y las donaciones caritativas, invertimos y mejoramos las comunidades en las que operamos.

Cambio climático


Desde la escala de energía requerida para fabricar y mover mercancías hasta la intensidad de recursos de la logística, nos enfocamos en medir y en administrar nuestros impactos ambientales directos. Nuestro objetivo es contribuir, de forma proactiva, al problema acuciante del cambio climático global.

Desarrollo de las personas


Ofrecer oportunidades de desarrollo continuo permite a nuestros colegas lograr un sólido éxito comercial y crecimiento personal. Ofrecemos experiencias de aprendizaje y desarrollo específicas, para brindarnos una ventaja competitiva en el comercio inteligente.

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英