日博电竞投注

Banner Image

Nuestras Alianzas en Sostenibilidad

Desde 2010, Terminales Río de la Plata adhiere al Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa más grande de Sostenibilidad Corporativa, para apoyar sus 10 principios en las áreas de Derechos Humanos, Trabajo, Ambiente y Anticorrupción.

Para conocer más del Pacto Global de Naciones Unidas: https://www.unglobalcompact.org

Para conocer nuestras Comunicaciones del Progreso y Reportes: https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/11888-Terminales-Rio-de-la-Plata-S-A-

Apoyamos al Global Reporting Initiative (GRI), la iniciativa global para elaborar Reportes de Sostenibilidad y, desde 2013, rendimos cuenta de nuestros impactos económicos, sociales y ambientales bajo sus lineamientos y estándares.

Certificamos la Norma WORLDCOB–CSR: 2011.3, que certifica la Responsabilidad Social Empresarial, obteniendo la categoría de Gold Member.

Estrategia en Comunidad

El trabajo en las comunidades donde operamos es una de las 7 áreas priorizadas en nuestra estrategia “Nuestro Mundo, Nuestro Futuro”. Esta se enfoca en 5 áreas de trabajo y, como eje transversal, se definió aplicar una lente de género a todo lo que hacemos, ya sea en Educación, Salud, Océanos, Vida Silvestre o Ayuda ante Emergencias.

Para conocer más de nuestros programas y nuestras acciones, síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.
Contactarnos
2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英