日博电竞比赛下注app

Términos de Uso

Favor de leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar nuestro website.

1. ¿Qué Contienen Estos Términos?

Estos Términos de Uso (los “ Términos ”) te explican las reglas de uso de nuestro website web.dpworld.com (“Nuestro Website”). 

2. Quiénes Somos y Cómo Comunicarse con Nosotros

Web.dpworld.com es un website operado por DP World (“ nosotros ,” “ nos ,” “ nuestro ,” la “ Compañía ”).  Nosotros somos una compañía registrada en los Emiratos Árabes Unidos.

Para comunicarse con nosotros, favor de enviar un email a info@dpworld.com o llamar por teléfono a nuestra línea de servicio al cliente al 9714 8811110.

3. Al Usar Nuestro Website, Tú Aceptas Estos Términos

Cuando usas Nuestro Website, confirmas que aceptas estos Términos y que te comprometes a cumplirlos.

Si no estás de acuerdo con estos Términos, no debes usar Nuestro Website.

Nosotros recomendamos que imprimas una copia de estos Términos para fines de referencia en el futuro.

4. Existen Otros Términos Que Te Podrían Ser Aplicables

Estos Términos se refieren a los siguientes términos adicionales, los cuales también se aplican a tu uso de Nuestro Website:

  • Nuestra Política de Confidencialidad, la que fija los términos bajo los cuales nosotros procesamos todo dato personal tuyo que recojamos, o que tú nos suministres, incluyendo sin límite como parte del uso de cualquiera de nuestros servicios Interactivos.  Al usar Nuestro Website, tú das tu consentimiento a dicho procesamiento, y tú garantizas que todos los datos que suministres sean precisos.
  • Nuestra Política de Uso Aceptable, que fija los usos permitidos y los usos prohibidos de Nuestro Website.  Cuando usas Nuestro Website, debes cumplir con esta Política de Uso Aceptable.
  • Nuestra Política de Cookies, que fija la información de los cookies en Nuestro Website.

5. Nosotros Podemos Realizar Cambios a Estos Términos

De tiempo en tiempo nosotros hacemos cambios a estos Términos.  Cada vez que tú desees usar Nuestro Website, favor de confirmar estos Términos para asegurarte de que entiendas los términos que se aplican en ese momento. 

La más reciente actualización de estos Términos fue el día 4 de Julio del 2018.

6.    Nosotros Podríamos Hacer Cambios a Nuestro Website

Nosotros podríamos actualizar y realizar cambios a Nuestro Website de tiempo en tiempo.  Intentaremos avisarte de antemano con un tiempo razonable acerca de cualquier cambio mayor que se vaya a ralizar.

7.  Nosotros Podemos Suspender o Retirar Nuestro Website

Nuestro Website está disponible libre de cargos.

Nosotros no garantizamos que Nuestro Website, ni su contenido, siempre esté disponible ni sin interrupciones.  Nosotros podemos suspender o retirar o restringir la disponibilidad de la totalidad o de cualquier parte de Nuestro Website por motivos comerciales y operativos.  Intentaremos avisarle de antemano con tiempo razonable de toda suspensión o retiro.

Tú también eres responsable de garantizar que toda persona que acceda a Nuestro Website a través de tu conexión Internet conozcan estos Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con los mismos.

8.  Nuestro Website Es Únicamente para Usuarios en los Emiratos Árabes Unidos

Nuestro Website está dirigido a personas que residen en los Emiratos Árabes Unidos.  Nosotros no declaramos que el contenido disponible en o a través de Nuestro Website sea apropiado para su uso o disponibilidad en otros lugares.

9.  Tú Debes Mantener la Seguridad de los Detalles de Tu Cuenta

Si seleccionas, o se te asigna algún código de identificación de usuario, contraseña u otro elemento de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como información confidencial. No debes revelarla a ningún tercero. 

Nosotros tenemos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea seleccionado por ti o asignado por nosotros, en cualquier momento, en el caso de que, a nuestro criterio razonable tú no haya cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos.

10.  Cómo Puedes Usar Material en Nuestro Website

Nosotros somos los propietarios o tenedores de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en Nuestro Website, y el material publicado en el mismo.  Estas obras están protegidas por las leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo.  Todos estos derechos quedan reservados.

Tú puedes imprimir una copia, y puedes descargar extractos de cualquier página o páginas de Nuestro Website para tu uso personal, y puedes llamarles la atención a otras personas dentro de tu organización al contenido colgado en Nuestro Website.

No se debe modificar de manera alguna el papel ni las copias digitales de los materiales que hayas imprimido o descargado, ni debe usar por separado las ilustraciones, fotografías, secuencias en video ni audio ni los gráficos del texto que los acompaña.

Nuestra condición (y la de todo contribuyente identificado) de los autores del contenido en Nuestro Website siempre debe reconocida.

No se debe usar parte alguna del contenido de Nuestro Website para fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo a través nuestro o de la entidad licenciante.

En el caso de que tú imprimas, copies o descargues cualquier parte de Nuestro Website en violación a estos Términos, tu derecho a usar Nuestro Website cesará de manera inmediata, y, a nuestra opción, deberás devolver o destruir toda copia de los materiales que hayas sacado.

11.  No Confíe en la Información en Este Website

El contenido de Nuestro Website se pone a tu disposición únicamente para fines informativos en sentido general.  No está dirigido a constituir asesoría en que tú debes confiar.  Debes obtener asesoría profesional o especializada antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier acción en base al contenido de Nuestro Website.

A pesar de que nosotros hacemos esfuerzos razonables por actualizar la información que contiene Nuestro Website, nosotros no hacemos ninguna declaración, garantía ni representación, ya sea expresa o implícita, en el sentido de que el contenido de Nuestro Website sea precisa, suficiente o actualizada.

Nosotros suministramos a través de Nuestro Website las siguientes aplicaciones interactivas para su uso por los usuarios registrados, y aquellos otros servicios interactivos que podamos introducir de tiempo en tiempo (conjuntamente con la Aplicación o de manera individual, según lo requiera el contexto):

  • Rastreo de Contenedores
  • Calendario de Embarcaciones/Barcos• Calendario de Ferrocarril• Información del Desempeño del Puerto

La información que te suministramos como parte del servicio de una Aplicación se lo brindamos en calidad de un estimado únicamente.  El usuario de una Aplicación reconoce y conviene que, a pesar de que esta información y el servicio son suministrados de buena fe, no se hace ninguna declaración ni garantía, ya sea expresa o implícita, y ninguna responsabilidad (sujeto al párrafo 14.1 abajo) es ni será aceptada por nosotros, ni por un miembro de nuestro Grupo, ni por miembro alguno de los respectivos oficiales, empleados o agentes de nosotros o de nuestro Grupo en relación a la precisión o suficiencia de esta información o cualquier otra información verbal o escrita y puesta a disposición de cualquier interesado o los asesores de éste; tal responsabilidad queda negada de manera expresa.  

Para fines de este párrafo 11, significa la Compañía, toda subsidiaria o compañía holding de la Compañía y toda otra subsidiaria de tiempo en tiempo de una compañía holding de la Compañía.  

12.  Nosotros No Somos Responsables de los Websites a los Cuales Les Suministramos un Link

Cuando Nuestro Website contiene links a otros websites y recursos suministrados por terceros, estos links son suministrados para tu información solamente.  Dichos links no deben ser interpretados como nuestra aprobación de esos websites vinculados o información que podrías obtener a través de ellos.

Nosotros no tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos. 

13.  El Contenido Generado por el Usuario No Está Aprobado por Nosotros

Nuestro Website podría incluir información y materiales cargados por otros usuarios de Nuestro Website, incluyendo material cargado a bulletin boards y chat rooms.  Esta información  y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros.  Las opiniones expresadas por otros usuarios en Nuestro Website no representan nuestras opiniones ni nuestros valores.

Si deseas reportar una queja acerca de la información y los materiales cargados por otros usuarios, favor de comunicarse con nosotros enviando un email a info@dpworld.com .   

14.   Nuestra Responsabilidad de las Pérdidas o Daños Sufridos Por Ti

14.1  Si eres consumidor o usuario comercial:

Nosotros no excluimos ni limitamos de manera alguna nuestra responsabilidad ante ti cuando sería ilegal hacerlo.  Esto incluye la responsabilidad de muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes, o subcontratistas, y por fraude o declaración imprecisa fraudulenta. 

14.2  Si eres un usuario comercial:

  • Nosotros excluimos toda condición, garantía, declaración u otro término implícito que podría aplicarse a Nuestro Website o cualquier contenido que contenga.  Nosotros no seremos responsables ante ti por concepto de pérdidas o daños, ya sea en contrato, agravio (incluyendo la negligencia), incumplimiento de responsabilidad legal, u otro, aún cuando sea previsible, derivado de o en conexión con lo siguiente:
    • el uso o imposibilidad de uso de Nuestro Website; ni
    • el uso de o confianza en cualquier contenido desplegado en Nuestro Website.
    • De manera particular, no seremos responsables por lo siguiente:
    • pérdida de utilidades, ventas, negocios, o ingresos; 
    • interrupción de negocios;
    • pérdida de ahorros esperados;
    • pérdida de oportunidades comerciales, buena voluntad o buen nombre; ni
    • pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

14.3   Si eres un usuario consumidor:

  • Favor de notar que nosotros ofrecemos Nuestro Website para uso doméstico y privado solamente.  Tú te comprometes a abstenerte de usar Nuestro Website para fines comerciales o de negocios, y no tenemos ninguna responsabilidad ante ti de pérdida de utilidades, de negocios, interrupción de negocios, ni pérdida de oportunidades comerciales alguna.
  • En el caso de que el contenido digital defectuoso que nosotros hayamos suministrado daña un dispositivo o contenido digital de tu propiedad, y esto es causado por nuestra falta de usar cuidado y conocimientos razonables, repararemos los daños o te pagaremos una compensación.  Comoquiera, nosotros no seremos responsables de los daños que tú podrías haber evitado si cumplieras nuestras recomendaciones de aplicar una actualización ofrecida libre de cargos, o por daños causados porque tú no siguieras las instrucciones de instalación correctamente, o de implementar los requisitos mínimos del sistema según nuestros consejos.

15.  Cargar Contenido a Nuestro Website

Cuandoquiera utilices una característica o elemento del Website que te permite cargar contenido a Nuestro Website, o de hacer contacto con otros usuarios de Nuestro Website, debes cumplir con los estándares del contenido según lo establecido en nuestra Política de Uso Aceptable.

Tú garantizas que dicho aporte sí cumple con esos estándares y normas, y que tú serás responsable ante nosotros y nos indemnizarás por concepto de todo incumplimiento de esa garantía.  Esto significa que tú serás responsable de toda pérdida o daño que nosotros podamos sufrir como consecuencia de tu incumplimiento de garantía. 

Todo contenido que cargues a Nuestro Website será considerado como no-confidencial y no-propio.  Tú retienes todos tus derechos de propiedad sobre tu contenido, pero estás obligado a concedernos a nosotros y a otros usuarios de Nuestro website una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido, y distribuir y ponerlo a disposición de terceros.  Los derechos que tú nos concedes pro licencia se describen en los Derechos que tú nos concedes para usar el material que tú cargas al sitio.

Nosotros también tenemos el derecho a revelar tu identidad a cualquier tercero que reclame que algún contenido colgado o cargado por ti a Nuestro Website constituya una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la confidencialidad/privacidad.

Nosotros tenemos el derecho a retirar cualquier material cargado que tú cuelgues en Nuestro Website en el caso de que, a nuestro criterio tu material no cumpla con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable. 

Tú eres el único responsable de asegurar y crear un backup de tu contenido. 

16.  Derechos Que Tú Nos Concedes para Usar el Material que Tú Cargues al Sitio

Cuando cargues o cuelgues contenido a Nuestro Website, tú nos concedes a nosotros, a terceros y a cualquier otro usuario del Website una licencia perpetua, mundial, no-exclusiva, libre de regalías, y apta de cesión, para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas o exhibir y realizar dicho contenido generado por el usuario.  

17.  Nosotros No Somos Responsables de Viruses y Tú No Debes Introducirlos

Nosotros no garantizamos que Nuestro Website será libre ni asegurado contra virus y otros desperfectos.

Tú eres responsable de configurar tu tecnología informática, programas informáticos y plataforma para su acceso a Nuestro Website.

Debes usar tu propio software de protección contra virus.

No debes darle un uso inadecuado a Nuestro Website introduciendo conscientemente viruses, trojans, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.  No debes intentar obtener acceso no autorizado a Nuestro Website, al servidor en que se almacena Nuestro Website, ni otro servidor, computadora o base de datos conectados a Nuestro Website.  No debes atacar a Nuestro Website mediante un ataque de rechazo-de-servicio ni un ataque distribuido de rechazo de servicio.  Nosotros reportaremos dicho incumplimiento a las correspondientes autoridades de la fuerza pública, y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles tu identidad.  En el caso de dicho incumplimiento, tu derecho al uso de Nuestro Website cesará inmediatamente. 

18.  Reglas Sobre Linking/Vínculos a Nuestro Website

Tú puedes crear un link a Nuestro Website, siempre que lo hagas de manera que sea justa y legítima y no dañe nuestra reputación o buen nombre ni se aproveche del mismo, ni de manera alguna cambie ni manipule la información presentada en Nuestro Website. 

Nosotros nos reservamos el derecho a  retirar el permiso de vinculación sin previo aviso. 

La página web con que estableces un link debe cumplir en todo aspecto con los estándares del contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable. 

Si deseas crear un vínculo o link o aprovechar el uso del contenido en Nuestro Website que no sea conforme a lo establecido arriba, favor de comunicarse con info@dpworld.com. 

19.  ¿Cuáles Leyes de los Emiratos Árabes Unidos Se Aplican a las Disputas?

Si tú eres un consumidor, favor de notar que estos Términos, su objeto y su formación, son regidos por las leyes de los Emiratos Árabes Unidos.  Tú y nosotros acordamos que los tribunales de los Emiratos Árabes Unidos tendrán exclusiva jurisdicción.

Si tú eres un negocio, estos Términos, su objeto y su formación (y toda disputa o reclamo no-contractual) se rigen por las leyes de los Emiratos Árabes Unidos.  Ambas partes acordamos que regirá la exclusiva jurisdicción de los tribunales de los Emiratos Árabes Unidos.  

20.  Nuestras Marcas Comerciales Son Registradas

DP World, el dispositivo GLOBE y otras marcas son marcas comerciales de DP World y otras empresas dentro del grupo DP World y son registrados en varios países.  No se te permite usarlos sin nuestra aprobación, a menos que ellos constituyan parte del material que estás usando según lo permitido bajo “Cómo puedes usar material en Nuestro Website.” 

Esta versión de la política es la Versión 5 de fecha 9 de Julio del 2018.

Fin de la Política.

2022lpl(长沙)抽注下载6.9.7 英雄联盟竞猜平台直播 im电竞体育 玩嘉电竞网站博注 esb电竞数据软件 和平精英